¡Notición Sorpresa por Aniversario!

¡Bienvenidos seáis mis lectores y feliz Viernes! 
Hoy, 28 de Abril, os vengo a desvelar en que consiste la sorpresa que he preparado para celebrar el aniversario del blog.

Hace poco me dí cuenta de que no había celebrado nunca el aniversario del blog y pensé que ya era hora de que lo hiciera. Para los que no lo sepáis, abrí el blog un 9 de mayo de 2014, a 3 días de cumplir 14 años. 
Empecé sin saber muy bien como era lo de escribir un blog propio, yo solo quería un lugar donde expresarme y demostrar mi amor por la escritura y la lectura. Escogí un título que me recordara lo que quería llegar a ser y, sin ninguna experiencia, me puse a escribir.
Pienso que el blog fue cobrando vida poco a poco y que el 2016 fue el año en que, con un poco ya de experiencia y la ayuda de personas como Odessa (blogger), el blog comenzó a tomar una verdadera forma y rumbo.
Este blog me ha permitido conocer a personas que aman la lectura tanto como yo y me ha dado la confianza que necesitaba para convertirme en la persona que realmente quiero ser. 
Le estoy muy agradecida a mi pequeño "Mundo" y por eso creo que ha llegado la hora de comenzar a celebrar su cumpleaños.



Este 9 de mayo de 2017 el blog cumple 3 años y he preparado una pequeña sorpresa para todos:

El día 5 de mayo Alba Quintas Garciandia se presentará en la  "Casa del Libro" de Vigo a las 18h para presentar su nuevo libro "La Flor de Fuego" y, aprovechando que se acerca un poco a mi lugar de residencia, me ha concedido el honor de poder realizarle una entrevista.

¿Que no sabéis quien es Alba Quintas Garciandia?😱 Estoy segura de que eso no es verdad, pero por si acaso te dejo aquí una pequeña biografía:

Alba Quintas Garciandia (Madrid, 1994) es una joven escritora de novela, poesía y teatro. Fue ganadora del Premio Jordi Sierra i Fabra en 2012 con la novela Al otro lado de la pantalla, publicada ese mismo año en Ediciones SM y publicada en Alemania en el año 2014 en la editorial Ernst Klett.

En el año 2013 quedó finalista de la primera edición del premio La Caixa/Plataforma Editorial de novela juvenil con Globe, que fue publicada al año siguiente por la editorial Lapsus Calami. 

En 2015 consiguió el Premio Extraordinario en el certamen de La Caixa/Plataforma Editorial por La chica del león negro, publicada en junio de ese año por el sello Neo de Plataforma Editorial. 

En 2017 publica con Noctura Ediciones La Flor de Fuego.

Actualmente se encuentra en el último curso del Grado de Humanidades de la Universidad Carlos III de Madrid y trabaja como ayudante en el Teatro Guindalera.


(Biografía sacada de su perfil de Goodreads Perfil Goodreads Alba Quintas Garciandia )



Bueno, después de esta pequeña presentación de Alba, toca comunicaros que vosotros también podéis participar en la entrevista. ¿Cómo? Fácil.

Todos podréis enviarme preguntas para Alba puesto que yo divido las entrevistas en dos partes. La primera parte son las preguntas obvias y que realizo yo pero la segunda parte está dedicada a preguntas enviadas por seguidores y/o personas que quieren saber algo en específico del autor.
En esta segunda parte entran toda clase de preguntas, desde las normales como ¿Cuando decidiste que querías ser escritora? a preguntas tan originales como Si este personaje tuviera un superpoder ¿cual sería? ¿Lo habéis entendido ya? ¿Queréis enviarme preguntas?

Aquí os dejo las formas de contacto:

Mensaje directo por Twitter: Twitter Ariadna Ioannu
O con el hastag #EntrevistaAlbaQG
Mensaje directo por Facebook: Facebook del Blog
Correo del Blog: elmundodeunaescritora@gmail.com

¡Espero que forméis parte de esta entrevista! El plazo para enviar preguntas finaliza el 4/05 a las 18h.

¡Hasta la próxima!😘

PD: No os olvidéis de comentar y de seguir el blog o cualquiera de mis redes sociales. ¡Sería de gran ayuda para mi!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment